Siempre hay una buena razon para visitar al dentista
Los exámenes dentales regulares y una buena higiene oral pueden prevenir la mayoría de las enfermedades dentales
Las visitas dentales regulares son importantes porque pueden ayudar a identificar problemas de salud oral desde el principio, cuando es probable que sea más fácil y más asequible para el tratamiento. También ayudan a prevenir el desarrollo de muchos problemas orales desde un inicio. Visitar a tu dentista regularmente es importante también, ya que algunas enfermedades o condiciones médicas tienen síntomas que puedan aparecer en la boca.
Las revisiones marcan la diferencia
Incluso si no tienes ningún síntoma, todavía puedes tener problemas de salud oral que solo un dentista puede diagnosticar. Las visitas dentales regulares también ayudarán a prevenir el desarrollo de problemas.
No hay toda una talla única para el tratamiento dental. Algunas personas necesitan visitar al dentista una o dos veces al año, mientras que otros puedan necesitar más visitas. Eres un individuo único, con una sonrisa única y necesidades específicas a la hora de mantener una sonrisa saludable.
Tus dientes están sensibles al calor o al frío.
Tus encías están hinchadas y / o sangran al cepillarse o usar la seda dental.
Tienes empastes, coronas, implantes dentales, prótesis dentales, etc.
Los hábitos saludables. Cepillarse dos veces al día durante dos minutos y usar la seda dental todos los días son fundamentales para todos, sin importar las características únicas de tu boca. Es la mejor manera de luchar contra las caries dentales y la enfermedad periodontal.
Construir una relación.Continuidad de la atención es una parte importante de cualquier plan de salud y la salud dental no es una excepción. Cuando tu dentista te ve regularmente, él o ella están en una buena posición para detectar los problemas orales temprano. Por ejemplo, diagnosticar la enfermedad de las encías cuando aún es reversible, o las cavidades cuando son pequeñas y tratadas con mayor facilidad.
Ahora puedo sonreir con total confianza! Tanto el tratamiento como la atención que he recibido ha sido excepcional, muchas gracias!
Laura Martínez
Paciente